top of page

Primera reunión del año con enlaces académicos

Hoy compartimos un desayuno ameno con nuestros valiosos enlaces académicos de instituciones clave como CONALEP, CECYTE, DGETI, Tecnológico de Cuautla, UPEMOR, Don Bosco y Hellen Keller.

Fue una reunión llena de energía positiva donde presentamos de cerca los programas que se estarán operando próximamente: Mujeres Emprendedoras, Trazando mi Éxito, Cuentas Contigo y Emprendedores & Empresarios.

  • Mujeres Emprendedoras: Un espacio dedicado a mujeres mayores de 18 años con negocios o ideas emprendedoras, brindando herramientas para administrarlos con éxito.

  • Trazando mi Éxito: Un programa diseñado para el desarrollo personal, profesional y laboral, guiando a los participantes hacia un futuro lleno de logros.

  • Cuentas Contigo: La oportunidad perfecta para aprender a manejar las finanzas personales de manera efectiva.

  • Emprendedores & Empresarios: Una inmersión completa en el universo empresarial. Desde el nacimiento de la idea hasta el cierre de la empresa, los estudiantes aprenderán cada paso del fascinante viaje emprendedor.

Además, dimos a conocer nuestra nueva página web, un espacio interactivo que será su guía para estar al tanto de calendarios de actividades y las últimas noticias.


Estamos emocionados por el camino que se avecina y agradecemos la presencia de estos aliados fundamentales. ¡Juntos construimos oportunidades! 🌟🚀





66 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page